Saturday, August 3, 2013

Fotos, fotos y más fotos (y un video)

¡Hola! Ya estoy en mi casa en Las Vegas... Es extraño porque todo es un poco "nuevo" y estoy acostumbrando poco a poco a mi vida aquí, sin siestas, sin comidas preparadas para mí, lavando mi propia ropa, manejando mi coche, limpiando la casa, etc. De todas maneras estoy súper contento estar de nuevo en mi casita. Madrid siempre tendrá un lugarcito especial en mi corazón.

Aquí voy a subir unas fotos misceláneas... Las primeras son del finde en Pamplona y las fiestas Sanfermines. Luego son del finde en Oporto, Portugal y al final unas otras.

 La plaza de toros en Pamplona, antes del encierro
 Plaza de toros, totalmente A TOPE!
 Yo, vestido de Sanfermín
 El encierro empezó a las 0800, en la plaza hay pantallas grandes para que la gente en la plaza pueda ver a los toros y la gente corriendo por las calles
 Esperando la llegada de los toros...
 Aquí vienen...
 El sábado que asistí al encierro en la plaza hubo un tapón horrible a causa de una puerta cerrada que los corredores necesitan para poder entrar a la plaza... Había muchos heridos y todos en la plaza fueron completamente silenciosos cuando ocurrió esto... 
 Todo el "ensemble"
¡Un video de toda la acción en la plaza de toros!
 My first meal in Portugal! Se llama en portugués "françaiscinha" que significa "francesita". Es un sándwich que tiene bistec, jamón, salchicha portuguesa y chorizo, cubierto de queso derretido y una salsa "picante". Se sirve con papas fritas y una cerveza. ¡Súper delicioso!
 La playa Matosinhos en Oporto, Portugal
 Oporto- El centro de noche
 Mi mejor amiga del viaje, Daniela y yo en el centro de Oporto
La ciudad de Oporto se divide en dos, a un lado del río Duero es Oporto y al otro lado es Gaia donde están todas las bodegas de vino oporto.
Finalmente... ¡mi razón para seguir viviendo! No hay nada en EEUU que compara a un café con leche en España. 

Bueno pues... es todo... ¡NO! No es todo... me gustaría darles las gracias otra vez a National Spanish Exam y a MLSA por haberme concedido esta beca y esta oportunidad de conocer Madrid y la Universidad Complutense. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias.

No comments:

Post a Comment