Wednesday, July 17, 2013

La segunda semana

Antes que empiezo, les ruego su perdón por la infrecuencia de publicaciones a mi blog. Es que el internet en la residencia es un poco intermitente; pero también significa que me estoy divirtiendo mucho en Madrid y el tiempo no alcanza para todo que quiero hacer, incluso publicar al blog. No sólo estoy pasándolo bien, sino también estoy aprendiendo mucho de la cultura española y de cómo ser mejor profe de español, la cual era mi meta principal en realizar este viaje.

Bueno, casi no puedo creer que ya ha pasado la mitad de mi estancia madrileña-- Me quedan dos semanas más y tengo que regresar a EE.UU. Esta última semana llevé dos clases; Metodología de la enseñanza de español y semántica española. La clase de metodología me va a servir mucho al regresar a mi aula este otoño.

El finde pasado fui de excursión a Pamplona para ver los espectáculos sanfermines y de verdad fueron espectáculos. Diría que no es algo que me gustaría repetir. También fuimos a Burgos, Medinaceli y tuvimos una tarde para descansar en la playa Biarritz en Francia. Este finde voy con una amiga a Porto, Portugal para relajarnos y disfrutar de la playa.

En cuanto a subir fotos-- cuando regrese a EE.UU. voy a subirlas de un solo golpe con mi internet rápido en la casa. La última vez que subí fotos desde aquí, tardó una hora y media para 5 fotos.

En fin, sigue siendo una experiencia fantástica que va a enriquecer mi enseñanza y consecuentemente, el aprendizaje de mis alumnos.

No comments:

Post a Comment